martes, 10 de marzo de 2009

Resolución No. 2009-003



COORDINACIÓN DEL TRABAJO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN
JUDICIAL DEL ESTADO MÉRIDA
Resolución No. 2009-003


República Bolivariana de Venezuela. Coordinación del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Mérida. Mérida, diez (10) días del mes de marzo del año dos mil nueve (2009).

198º y 150º

La suscrita, Coordinadora del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Mérida, abogada GLASBEL DEL CARMEN BELANDRIA PERNIA, en uso de las atribuciones legales establecidas en el numeral 6 del artículo 3 de la Resolución No. 70 de fecha 27 de agosto de 2004 emanada de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, y en cumplimiento al artículo 3 del Decreto 03 de fecha 26 de octubre de 2004, emanado de esta Coordinación del Trabajo.



CONSIDERANDO:

Que el día viernes 13 de marzo del año en curso, a partir de las 8:30 am, se llevará a efecto, en el “Gran Salón Ciudad de Mérida” del Centro de Convenciones Mucumbarila de esta entidad federal, el Acto Solemne de Apertura de las Actividades Judiciales correspondiente al año 2009 de la Circunscripción Judicial del Estado Mérida.

CONSIDERANDO:

Que con dicha solemnidad se da inicio formalmente a las Actividades Judiciales de la Circunscripción Judicial del Estado Mérida, correspondiente al año que transcurre, con la presencia de altas autoridades del Tribunal Supremo de Justicia y de la Comisión Judicial, así como distintos representantes del Poder Público Nacional, Estadal y Municipal, exaltando con ello la majestad de la Justicia y el Poder Judicial.
CONSIDERANDO:
Que el artículo 26 de la Ley Orgánica del Poder Judicial, prescribe el deber de los Jueces y Juezas de concurrir a dicho Acto.
RESUELVE:
ARTÍCULO PRIMERO: Se decide no dar Despacho ni Audiencia en la Coordinación del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Mérida, tanto en los distintos Tribunales del Trabajo de la ciudad de Mérida, como de la Sede Alterna de El Vigía, el día viernes 13 de marzo de 2009, con la finalidad que todos los Jueces y Juezas, así como el personal Administrativo y de Apoyo Jurisdiccional que integran esta Coordinación del Trabajo, asistan al Acto Solemne de Apertura de las Actividades Judiciales correspondiente al año 2009 en esta Circunscripción Judicial.

Parágrafo Primero: En aquellos asuntos en los cuales se hayan fijado día y hora para la celebración de la audiencia preliminar, audiencia oral y pública de juicio ó audiencia de apelación ante los Tribunales prenombrados, respectivamente, cuya celebración corresponde al día indicado en este artículo, cada Tribunal con antelación, reprogramará las mencionadas audiencias, fijando por auto expreso en cada asunto, el día y la hora ha celebrarse la audiencia correspondiente. Las programaciones de las audiencias que se correspondan a días de despacho se correrán de acuerdo a los días de despacho dados en forma uniforme en la Coordinación del Trabajo.

Parágrafo Segundo: El Personal Administrativo y de Apoyo Jurisdiccional, deberá asistir con carácter obligatorio a dicho Acto Solemne, apersonándose en el “Gran Salón Ciudad de Mérida” del Centro de Convenciones Mucumbarila de esta ciudad de Mérida, ubicado en la Avenida Los Próceres, a las 8: 30 minutos de la mañana.

ARTÍCULO SEGUNDO: Los Coordinadores Judiciales de las sedes del Circuito Judiciales Sede Mérida y Alterno de El Vigía, velarán por el cumplimiento de esta Resolución.

ARTÍCULO TERCERO: Comuníquese y Publíquese la presente Resolución, para el conocimiento de los usuarios que asisten a esta Coordinación del Trabajo, así como a los Tribunales y Oficinas adscritas a la misma.

Dada, firmada y sellada en la sede de la Coordinación del Trabajo del Estado Mérida en la ciudad de Mérida, a los diez (10) días del mes de marzo del año dos mil nueve; años ciento noventa y ocho de la Independencia y ciento cincuenta de la Federación.

Cúmplase.


Glasbel Belandria Pernía
Coordinadora del Trabajo de la
Circunscripción Judicial del Estado Mérida

No hay comentarios: