viernes, 4 de junio de 2010

29 de mayo Día del Trabajador Tribunalicio


-->
Con un sencillo y apropiado acto desarrollado la mañana del lunes 31 de mayo en el Salón del Pueblo del Palacio de Gobierno, de la ciudad de Mérida, las autoridades del Poder Judicial de nuestro Estado, conformada por la Rectoría Civil, representada por el Dr. Homero Sánchez Febres, la Dra. Glasbel Belandría Pernía, Coordinadora del Trabajo, Dr. Ernesto Castillo Soto, Presidente del Circuito Judicial Penal y el Dr. Narciso Romero Ruiz, Director Administrativo Regional, reconocieron la invaluable labor de muchos trabajadores del Poder Judicial, otorgándoles un reconocimiento por 5 , 10 15, 20 y 25 años de servicio dentro de la Institución.
A través de esta vía hacemos llegar un saludo y congratulación a todos los compañeros de la Coordinación del Trabajo de la Circunscripción Judicial del estado Mérida, reconocidos en ese acto, la mayoría por cumplir 5 años de servicio, incorporándose al equipo del Poder Judicial por la Implementación de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo en nuestro Estado y quienes han demostrando capacidad de trabajo, eficiencia, iniciativa y buenas relaciones en esta gran familia.






Taller sobre Protocolo de Toma de muestra Grafotécnica y Lofoscopia

En el marco de las actividades que desarrolla la Coordinación del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Mérida para la formación de sus funcionarios, en conjunción con la Dirección Administrativa Regional, se realizó el 12 de marzo de 2010, en las instalaciones de la facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad de Los Andes, el Taller sobre Protocolo de Toma de muestra Grafotécnica y Lofoscopia.

En esta actividad participaron jueces y funcionarios del Poder Judicial del Estado Mérida, pues este tema constituye el trabajo diario en todos los Tribunales del país, propendiendo con ello el mejor desempeño en el ejercicio de las funciones dentro de nuestra Institución.

El Taller contó con la presencia como facilitador del Lic. Rafael Albornoz, especialista en el tema con amplio reconocimiento y experticia; quien además es presidente de la Asociación de Expertos Grafotécnicos de la República Bolivariana de Venezuela, quien disertó sobre distintos tópicos como la Toma de muestras, técnicas y diferentes experticias, Grafotécnica y Lofoscópica. La referida actividad fue realizada con el apoyo de la Universidad de los Andes, la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas y la Asociación de expertos grafotécnicos de la República Bolivariana de Venezuela.